lunes, marzo 06, 2006

Carnavales de Morón

Una vez más, mi titi 2º se ha vuelto a presentar en Morón y esta vez por los carnavales. La verdad es que no me imagino de qué iría disfrazao, espero que de todo menos de bético :D.

Creo recordar que fueron 10 tokes o así los que ví en el móvil al día siguiente. La razón era que me lo había dejado en la chaqueta y no lo escuché; le he dicho cienes y cienes de veces q me llame antes, pq últimamente tamos mu liaos de compras y apenas salimos, además de las bodas y despedidas que nos kedan ahora por ir.

Pos nada, espero que pa la próxima me avises con un pokito más de antelación, que tengo ganas de darte collejas...

1 Comentarios:

Blogger kapo dijo...

Eres una maricona!! ya te avisé antes, justo una hora antes de que llegara a Morón!!!

bueno, en cuanto a lo del disfraz fuí de kapo, jajajajaja

que te llamé tantas veces porque pensaba que estabas metido en la carpa y con tanto ruido creía que no te enterabas del movil, y eso que estuve un monton de tiempo dando vueltas a ver si te veía, pero entre tanto disfraz era un poco dificil... bueno, que al final me mojé y todo y me volví otra vez a sevilla sin verte, aah por cierto esta vez si venía mi hermano

08 marzo, 2006 18:43  

Publicar un comentario

<< Inicio

Powered by David, Kapo & Nito

Powered by Blogger