martes, enero 24, 2006

Un poco tarde para las felicitaciones

Ya lo se, pero es que se me pasó poner aquí la felicitación navideña que ha recorrido toda España y parte del extranjero, jajajajajaa

Es que no sabía que esto de la música daba para tanto, y cuando lo he descubierto no pude resistirme, así que al igual que los telegramas cantados, este año me propuse felicitar a mi gente (y a todos mis contactos) por via correo electrónico con una cancioncita, la verdad es que me costó un poco de trabajo convencer a mis hermanos para que me ayudaran en esta empresa navideña, y menos mal que con un poco de ayuda de JB los convencí en na' y menos...


---Ir a la Felicitación----

el original fue creado el 22 de Diciembre, pero claro, ahora os lo creéis o no, de todas formas la culpa es mia por no haberlo escrito aquí en su fecha, pero bueno, de todas formas os lo dejo, porque merece la pena y como dice el refrán:

"nunca es tarde si... buena sombra te cobija??" no se, pero vosotros me habéis entendido verdad??

1 Comentarios:

Blogger kapo dijo...

jajajajjaja

Mira tu que no es tan tarde!! ayer fue el año nuevo chino, dejamos el año del gallo y hemos entrado en el año del perro, así que... FELIZ AÑO NUEVO!!!

:D

31 enero, 2006 16:35  

Publicar un comentario

<< Inicio

Powered by David, Kapo & Nito

Powered by Blogger