sábado, octubre 01, 2005

Se acabaron las vacaciones...

Pues nada, que ya estoy aquí otra vez, despues de dos semanas de loco por boston y nueva york, vuelvo a estar con todos vosotros, donde la cervecita está a 1€ y no a 5 ó 6$, donde no hay un Dunkin' Donuts en cada esquina, dos o tres iglesias en cada calle y todas de distintas creencias, donde no hay Subways con menus para cenar a partir de las 4 p.m. a 7'99$, donde los taxistas no estan locos, por lo menos no tanto , donde el metro no es una locura (a ver si lo ponen aquí de una vez), donde no se escuchan sirenas cada noche... y donde no hay gente de todos lados y de todas las culturas y razas (una lástima que esto no se dé aquí). Pero vamos, que de todas formas no cambio por nada a mi gente, mis cervecitas, mis noches calurosas, mi Giralda, mi Guadalquivir, mis serranitos, mi coche (no veas lo que lo he echado de menos, vaya pateos que nos hemos metio)... y todas las cosas que me hacen quererte tanto!

Las fotos las podéis encontrar en el álbum de Josalberto, de momento tan solo están las fotos de Nueva York, pero en breve me imagino que estarán colgadas las de Boston

http://www.josealberto.org/gallery2/main.php?g2_view=core.ShowItem&g2_itemId=1779

Powered by David, Kapo & Nito

Powered by Blogger