lunes, enero 09, 2006

Dejar de fumar, de una puta vez

Hoy he decidido que ya está bien. Me he registrado en la página vidasintabaco.com para dejar de una vez esta mierda. Me parezco a un drogadicto dejando su adicción, y no quiero saber nada de esto. Lo dejé durante dos días durante estas vacaciones de navidad, pero al pensar que en nochevieja no iba a fumar, empecé de nuevo (craso error). Esta vez si tengo la absoluta convicción/conciencia de dejarlo, porque no quiero tener más la preocupación de si puedo o tengo que aguantarme el fumar, o de tener que tragar el humo del tabaco de otros (cuando realmente es molesto, al menos últimamente), o tener que salir exclusivamente a comprar tabaco ya que en los kioscos ya no se venden... etc.

Con esto espero también ayudar a Rocío a que lo deje, ya que lo intentamos juntos pero parece que no tuvimos éxito. Otro de los motivos para no dejarlo era por el tema del traje, el temor a coger unos kilos de más; pero eso es una gilipollez como un castillo. El problema está en que no hago nada, y lo malo es que llevo así 2 o 3 años. He hablado con mi hermano para ir al gimnasio, que va a ser q si. Si vamos los dos por lo menos no estamos solos, pq la verdad es que es un petardo ir solo.

Bueno, ya escribiré otro día para seguir con la terapia. Ahh! se me olvidaba deciros que se lo pienso decir a Rocío, que esta vez va en serio, y nada ni nadie podrá convencerme de lo contrario!!

A aquellos que fumáis, os invito al vínculo para dejar de fumar.

5 Comentarios:

Blogger kapo dijo...

ole ole!!

Muy bien, te tomo la palabra nada de cigarritos, así que cuando estés conmigo ni se te vaya a ocurrir encenderte uno, ok?

No hagas como mi hermano que despues de una semana sin fumar nada, va y se encendío uno... así no hay manera.

Por cierto, te doy toda la razón en lo del gimnasio, solo como que no mola, por cierto, habéis empezado ya??

24 enero, 2006 18:29  
Blogger David dijo...

Lo cierto es que

25 enero, 2006 08:33  
Blogger David dijo...

no lo he dejado aún, pero por coraje.

25 enero, 2006 08:33  
Blogger David dijo...

Me apunté a vidasintabaco.com, les dije que pal 16 de enero lo iba a dejar. Claro, esta gente te controlan todo, y el finde antes me mandaron un mail con un link para comprobar que estaba preparao pero no lo pude rellenar pq estoy en morón... por eso cuando llegué el lunes 16, to convencío que no iba a fumar va y me dicen q no estoy preparao, que se posponía pal 20... por eso que no tuvieron en cuenta el esfuerzo que hacía, al poco empecé otra vez, así hasta hoy.

25 enero, 2006 08:37  
Blogger kapo dijo...

Anda que ya te valeee!!!

pues nada, ya lo puedes estar intentando otra vez!!! ok???

28 enero, 2006 13:54  

Publicar un comentario

<< Inicio

Powered by David, Kapo & Nito

Powered by Blogger