lunes, octubre 02, 2006

Feria 2006

El feriante que iba a venir... pos eso del ICC me suena al photoshop y a los monitores. También de las impresoras, pero vamos que no los uso diariamente.

La semana pasada estuve en Toledo, de lunes a jueves por tema de trabajo. Lo mejor, he vuelto con un par de kilitos de más, gracias a las comilonas que me pego cada vez que voy y gratis. Lo peor, el cansancio y el frio que he pasado allí, gracias a lo cual me he traido un resfriado con tos perruna :( que da pa rato...

Tenemos que hacer una kedada, bien aki o bien allí.

PD: Aún espero a que el titi termine el vidio de la boda...

1 Comentarios:

Blogger kapo dijo...

bueno... pues, menos mal que toledo esta lleno de cuestas, y por lo menos habras echo algo de ejercicio, aunque capaz eres de no haberte bajado del coche, jajajaja

lo del video de la boda, creo que mejor le mandas un mensaje al movil para que se acuerde y a lo de la kedada, pues yo estoy deseando, solo hay que buscar una fecha buena ;)

08 octubre, 2006 23:05  

Publicar un comentario

<< Inicio

Powered by David, Kapo & Nito

Powered by Blogger